Un joven se había hecho popular porque nunca se perdía ningún partido de béisbol que se realizaba en el estadio y otros lugares en el municipio Condega, departamento de Estelí. Lamentablemente, fue encontrado sin vida en una poza este domingo.
Hugo Santos Rodríguez Pérez se había ganado el cariño de los aficionados del béisbol, ya que no se perdía ningún partido. Él era un joven con discapacidad.
Primeramente, amigos notaron su ausencia en el campo de juego y eso fue extraño para ellos.
Por ello, empezaron a buscarlo por todos sectores, aunque pasaron varias horas y no había señal de él. Se esperaba lo peor.
El reloj marcaba las 5 de la tarde del domingo 7 de mayo y fue encontrado en una poza sin vida en la comunidad Piedra Largo del municipio Condega.
Luto para una familia en Condega, Estelí
Aparentemente, Hugo trató de cruzar la poza y sabía nadar muy poco, por lo que no logró llegar hasta su destino.
Los Bomberos Unidos extrajeron el cuerpo y uno de los familiares lo fue a reconocer.
Además, en su vela llegaron deportistas y personas de otros sectores de la tierra de alfareros; a como se le conoce a Condega.
La Dirección General de Bomberos está constante con las recomendaciones hacia los habitantes de las comunidades; específicamente en no cruzar ríos, quebradas y pozas si saber nadar correctamente, peor ahora que se avecina el invierno.
Esta noticia ha puesto con una sensación de tristeza a los varios conocidos que tenía el joven Hugo; cuyo entusiasmo por el béisbol era contagioso.