La madrugada de este viernes en el kilómetro 15.5 de la Carretera Nueva a León se registró un accidente que dejó como saldo a un motociclista fallecido.
Este terminó su vida luego de impactar contra la valla de protección que hay en esta zona. Al parecer, el exceso de velocidad fue la causa principal de esta tragedia.
Los vecinos al escuchar un gran estruendo salieron a ver que se trataba y al ver el cuerpo tirado a la orilla de la carretera, se acercaron para tratar de auxiliarlo; pero al darse cuenta de que tenía el rostro destrozado, solo les quedó llamar a las autoridades para que se hicieran cargo de este caso.
Guillermo José Reyes Ugarrios era el nombre al que respondía esta persona en vida. La magnitud del golpe fue tanta que, del impacto principal; el cuerpo quedó a unos 20 metros. Mientras, la motocicleta a más de 100 metros de distancia; en este punto de la Carretera Nueva a León.
Terrible accidente en la Carretera Nueva a León
Un guarda de seguridad de una empresa cercana, relató que no hay más involucrados en este accidente, pues el motociclista de tan alta velocidad a la que circulaba, perdió el control y acabó pegando contra el metal de la valla; destrozándose el rostro de un solo golpe.
La Policía Nacional se hizo presente en el lugar para llevar a cabo las debidas investigaciones de este caso. Además, para corroborar si realmente no hubo nadie más involucrado en este trágico suceso que deja de luto a una familia capitalina.
De igual forma se apoyarán de las cámaras de seguridad que hay en las cercanías para llegar al fondo de este caso en Carretera Nueva a León.
Los forenses de Medicina Legal ya estaban llegando al lugar de la tragedia para llevarse el cuerpo y por medio de la autopsia; determinar si hubo más factores que llevaran a este hombre a perder la vida de forma tan trágica.