El productor Lester Masis Jaime, falleció la madrugada de este martes 2 de agosto, tras batallar por su vida en la unidad de cuidados intensivos del hospital Carlos Centeno de Siuna; en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.
Masis Jaime fue baleado por un grupo de delincuentes cuando se dirigía a comprar queso a la comunidad de Guzma jurisdicción de Siuna.
- También lee: Entrega de vivienda digna número 17 en Nandaime
En el camino los delincuentes, balearon a Lester y le robaron 350 mil córdobas, dos teléfonos celulares y un arma, confirmaron testigos del hecho.
Un altercado que tiene alarmados a la comunidad de Siuna
Lesther, permaneció en estado delicado en el hospital, pero no pudo resistir, ya que el disparo propinado por los sujetos desconocidos fue en la cabeza.
El cuerpo del productor, ya fue retirado del hospital y está siendo trasladado para Rio Blanco por sus familiares donde le dará cristiana sepultura.
Por otra parte, autoridades de la Policia Nacional mantienen operativos por diferentes lugares para dar con los malhechores, que tras dispararle y robarle huyeron.
Lesther, se dedicaba al negocio de comprar y vender queso en la comunidad de Guzma.
Cabe señalar, que el delito ocurrió el pasado lunes 31 de julio a las 7:30 am.
Este grupo de presuntos delincuentes estaban armados con Pistols y un rifle m22, solo esperaron que victima llegara a la comunidad para dispararles desde su camión.
Sin embargo, pese a que Lester se dio cuenta, intentó dar la vuelta, pero su primo fue encañonado y a él le dispararon en la cabeza.
Masis fue trasladado al hospital Carlos Centeno de Siuna, donde recibió atención médica en la unidad de cuidados intensivos.
Las autoridades de la Policía Nacional, continúan trabajando en el Plan de Seguridad para llevar a las familias del campo y la ciudad, la tranquilidad y la paz.