A causa de un trauma craneal severo y múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo, perdió la vida de manera instantánea el motociclista Miguel Ángel Pérez Tejada, de 38 años, al estrellarse aparatosamente contra la pared de una vivienda. El suceso se registró la tarde de este domingo 5 de marzo, de donde fue la Pulpería Romero, una cuadra al norte, zona 6, Ciudad Sandino, a tan solo una cuadra para llegar a su vivienda.
“Ellos viven aquí, al tope de la calle, venía rápido y fue ahí a estrellarse. Parece que venía tomado»; expresó uno de los vecinos.
- Te interesa: Hombre le quita la vida a su propia madre en Boaco
El ahora occiso perdió el control de la motocicleta al circular de sur a norte, supuestamente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad; pasando derecho en una curva, hasta estrellarse en la vivienda.
“Venía de aquí de sur a norte a ‘toda guinda’ (alta velocidad), pasó de viaje y se estrelló el broder ahí y sé que venía sin casco el tipo”; expresó otro de los testigos que no quiso brindar su nombre.
Trágico accidente en Ciudad Sandino
Así mismo, se conoció que su muerte fue inmediata al no portar el casco de seguridad, pues impactó la cabeza en la pared.
La madre junto a hermanos y otros familiares envueltos en llanto y dolor llegaron al lugar y no daban crédito sobre la tragedia.
El cuerpo se remitió hacia el Instituto de Medicina Legal para determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.
De esta manera, para evitar estas escenas lamentables, Tránsito Nacional mantiene un plan permanente de seguridad vial; sin embargo, esto queda en manos de quienes van tras el volante, de acatar las medidas de prevención y las señales de tránsito.