Producto de una chispa al momento que soldaban en el taller de Don Pedro Vázquez; ubicado del portón del Colegio La Salle una cuadra hacia este, en Carazo, una mototaxi tomó fuego dejando cuantiosas pérdidas materiales.
La mototaxi propiedad del señor Armando Parrales tomó fuego en un 70 por ciento de su estructura; luego de darse el incidente que afortunadamente no dejó personas lesionadas.
Michael Aburto se encontraba realizando labores de soldadura cuando repentinamente una chispa desperdigada cayó en el filtro de combustible de la mototaxi, tomando fuego de manera inmediata; provocando nerviosismo y desesperación entre los habitantes de la vivienda. De inmediato vecinos del lugar acudieron en su ayuda para evitar que las llamas se propagaran y tomara fuego la vivienda.
Miembros de la Dirección General de Bomberos junto al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo en un trabajo unificado hicieron presencia de manera inmediata; logrando controlar las llamas que devoraron gran parte del vehículo de tres ruedas.
Según la información brindada a miembros de los bomberos; al momento de hacer cuentas sobre los daños, estos fueron cuantiosos y ascienden a unos 40 mil córdobas según expresó el trabajador del lugar.
Los bomberos recomiendan siempre tener cuidado al momento de realizar este tipo de trabajos donde hay vehículos con gasolina o que aún no tienen desconectada la batería de funcionamiento; para evitar hechos como este que dejan cuantiosos daños materiales y el susto en las personas involucradas.