Motorizados gravemente heridos tras colisión en la carretera Matagalpa-La Dalia

Foto: Motorizados gravemente heridos tras colisión en la carretera Matagalpa-La Dalia/TN8
Foto: Motorizados gravemente heridos tras colisión en la carretera Matagalpa-La Dalia/TN8

Los accidentes de tránsito son un factor en la sociedad, donde todos debemos aportar para que este deje de causar daños materiales, personas lesionadas y, en el peor de los casos, fallecidos. En la carretera Matagalpa-La Dalia, dos motorizados sufrieron un accidente y resultaron con lesiones de gravedad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos motorizados, quienes viajaban en una moto blanca con negro. Estos viajaban de Matagalpa hacia su lugar de origen. Al llegar al sector conocido como El Paraíso, kilómetro 141.5, se vieron involucrados en un accidente de tránsito al colisionar con una camioneta que circulaba en sentido contrario.

 

La colisión fue contra una camioneta Land Cruiser, placa MT 25256, conducida por el señor Enrique González. Este regresaba de su finca, de donde venía de trabajar cuando sucedió el percance en Matagalpa. El conductor de la camioneta asegura que los quiso esquivar, pero fue difícil.

“Yo vengo subiendo y vengo despacio porque está lloviendo, pero ellos salen en esta curva. Venían rápido. Cuando los veo que vienen, me hago a la orilla, pero ya no pude evitar el impacto. Ellos venían rápido, parece que bien en estado de ebriedad”; aseguró un poco nervioso.

Grave accidente de tránsito en la carretera Matagalpa, La Dalia

Del fuerte impacto, la moto quedó inservible: las barras, el ring y toda la parte frontal de la moto. A la camioneta le arrancó parte del guardafango y hasta le ponchó la llanta trasera. Los dos motorizados cayeron a la orilla de la vía. Quienes pasaban por el lugar pensaron que estaban muertos, pero fueron trasladados aún con vida a un centro asistencial por miembros de los bomberos de Matagalpa.

El llamado es permanente a todos los conductores, especialmente en estos tiempos lluviosos, a no exceder su velocidad, ya que el pavimento se pone muy liso y esto termina provocando accidentes como este, que dejó cuantiosos daños materiales y dos lesionados de consideración.

"Foto: