Una persona en estado de gravedad, fue el resultado de otro accidente de tránsito en el que un motociclista se vio involucrado. Este circulaba en el kilómetro 192 de la pista de la circunvalación de la ciudad de Río Blanco, sobre la carretera hacia Mulukukú.
Además, se conoció que el lesionado responde al nombre de: Mario José Aguinaga de 26 años. En relato de los hechos, Aguinaga es quien manejaba una motocicleta color roja, pero que por exceso de velocidad perdió el control del vehículo de dos ruedas, hasta caer dentro de un alcantarillado.
Posteriormente, lo remitieron al centro de salud Denis Gutiérrez de Río Blanco; donde galenos de turno le dieron su debida atención médica.
Miembros del cuerpo de los Bomberos Unidos de esta ciudad, le brindaron atención pre-hospitalaria a Mario José.
Atención al motorizado que se lesionó en Río Blanco
Según un dictamen médico, presentó un traumatismo craneal severo y quemadura por fricción.
La Policía Nacional insta a la población a acatar todas las señales de tránsito; y de esa manera evitar luto y dolor en las familias y no conducir a exceso de velocidad.
En esta zona de Río Blanco es el tercer accidente de tránsito donde hay un motorizado, que, por irrespeto a las leyes de tránsito por andar a alta velocidad; sufre un incidente vial.
Las cifras de fallecidos por accidentes de tránsito en Nicaragua varían cada semana. Sin embargo, las razones son similares, siendo el exceso de velocidad una de las principales.