En horas de la mañana del martes, se registró un terrible accidente vial en el municipio Condega, departamento de Estelí; en el que perdió la vida un motorizado.
Son varias las cruces que han colocado las familias que perdieron a un ser querido en un accidente de tránsito por este sector. Es una clara advertencia de que hay que tener cuidado como conductor, pero a veces la imprudencia provoca estas lamentables situaciones.
«Casi todos los días ocurren accidentes de tránsito. Este sector es peligroso porque hay bastantes curvas y los conductores manejan muy rápido, especialmente los motorizados. Es lamentable para la madre de este joven. Pobre señora, solo Dios le puede dar fuerzas para que soporte esta situación»; dijo Amada Rivera, testigo del accidente en Condega.
Cristian Valle, de 21 años de edad, quedó en medio de la Carretera Panamericana. Segundos antes, impactó contra un vehículo y la motocicleta se fue a estrellar contra una camioneta. Los demás conductores que presenciaron el hecho se detuvieron y trataron de auxiliarlo.
Tragedia por un muchacho muerto en Condega
«Él era mi yerno, soy taxista y estaba trabajando cuando me avisaron de esta tragedia. No lo podía creer, ya que hace pocos minutos habíamos conversado. Era un muchacho sano, no tomaba y conducía siempre despacio»; manifestó William López, suegro del fallecido.
«Ahora no sé cómo se lo voy a decir a mi hija. Pero, de la forma en que ocurrieron los hechos, logro apreciar que fue el del vehículo el que invadió su carril. Pero bueno, la policía lo determinará»; indicó.
El accidente ocurrió en una curva de la comunidad San Pedro, al sur del municipio Condega, departamento de Estelí. Las autoridades policiales en las próximas horas darán a conocer los resultados de este percance.