A eso de las 8:30 de la mañana, en el sector de la Kativo en el kilómetro 8 de la Carretera Norte, Managua; un ciudadano que conducía una moto Yamaha color roja, perdió la vida de manera instantánea al ser arrollado por un cabezal.
Al lugar se hicieron presentes, miembros de los Bomberos Unidos, y agentes de la Policía Nacional; para recabar la escena del sangriento hecho. Asimismo, Tránsito Nacional se hizo presente; para regular el tráfico que por más de una hora y media se vio afectado, provocando congestionamiento.
“El camión viene normal, pero el de la moto venía arreado, cuando el camión viene saliendo la moto fue a parar debajo de las llantas de un solo” afirmó Lisandro Morales, un testigo que presenció el fatídico suceso.
Más detalles del incidente ocurrido en Managua
Este accidente provocó asombro entre los motorizados que pasaban por el lugar y observaban la escena.
Kevin, quien es motociclista que pasaba por el lugar, manifestó que es “Muy lamentable, estoy impresionado por eso, yo les digo a los motociclistas que manejen con precaución, porque esto es triste”
Cabe destacar que sobre el pavimento había exposición de la masa encefálica; dado que el casco que portaba el de la moto quedo hecho pedazos por las llantas del tráiler.
El camión, con placa M015203, era propiedad de la empresa Transportes hermanos Mejía, y el conductor tenía 10 años de laborar para este negocio, así lo afirmó Alicia Mejía, propietaria del pesado automotor.
También al lugar llegó un equipo de medicina legal, para levantar el cuerpo y realizarle la debida autopsia y determinar las causas que llevó a este ciudadano a perder la vida de forma inmediata.
Respetar las señales de tránsito, manejar siempre a la defensiva, con suma precaución y los límites de velocidad hacen la diferencia para evitar accidentes fatales.