En horas de la tarde del lunes 22 de mayo del 2023, la colisión entre motocicletas dejó como resultado a dos personas con lesiones de consideración. Supuestamente, uno de los involucrados no respetó una señal de ALTO, el hecho ocurrió en el barrio Óscar Gámez 2 de Estelí.
Entre las 5 y 6 de la tarde en la ciudad de Estelí aumenta la circulación vehicular y peatonal; por lo tanto, es necesario tomar las medidas de precaución para evitar un accidente de tránsito que ocurrió en el barrio Óscar Gámez 2.
- Te puede interesar: Desalmado hijo le quiebra la mano a su padre en Estelí
“Lo que pasa que en esta calle la señal de ALTO está como escondida y hay personas que no se fijan y pasan de paso. Por eso que son frecuentes los accidentes, en esta ocasión el señor que provocó esta situación pude notar que estaba en estado de ebriedad»; expresó Michael Obregón, testigo en Estelí.
Adrián Úbeda, de 42 años, supuestamente no respetó una señal de ALTO y conducía a exceso de velocidad el medio de transporte; es por eso que impactó con dos personas más que venían en otra motocicleta.
Milagros Espinoza, novia de Úbeda, comentó que circulaban en su preferencia y despacio; ya que por esta calle del Parque los Chilincocos de Estelí pasan bastante gente a pie o en sus motos.
Se asustó cuando el señor que venía en la moto se tiró el ALTO y los impactó, también dijo que le daba gracias a Dios que portaban el casco de protección; porque habían pegado la cabeza sobre el adoquinado, les hace el llamado a los demás conductores a tener más ciudadano.
Helmer Rodríguez resultó con fractura en una de sus piernas; ambos involucrados fueron traslados al hospital Regional San Juan de Dios para ser atendidos, la policía de Estelí realizaron las investigaciones en el lugar.