Conducir requiere de mucha concentración porque los accidentes ocurren en un abrir y cerrar de ojos. El motociclista Saúl López resultó con lesiones y golpes de consideración después de ser colisionado por la parte trasera, por un carro, cuya conductora es identificada con el nombre de Meyling Espinoza, quien circulaba en su preferencia en Las Piedrecitas.
Ambos involucrados viajaban en la misma dirección, de este a oeste, con dirección hacia Ciudad Sandino. «Yo vengo aquí en mi vía, bajando del puente desnivel, el muchacho venía por la parte de abajo, parece que quería entrar con dirección al hospital y no se fijó que venía yo, entonces me invadió el carril, intenté esquivarlo, pero ya no pude»; manifestó la conductora del carro.
Miembros de la central de ambulancias se trasladaron al sitio y atendieron al lesionado, quien fue llevado a un hospital capitalino. Según relatos de testigos, el afectado iba con destino al hospital que se encuentra en esa zona y que iba a pasar consulta.
El carro quedó cruzado en medio de la vía y la motocicleta a unos 3 metros desde el punto de impacto. El casco, sin duda, le salvó la vida al sujeto. Agentes de tránsito investigan el grado de responsabilidad de ambos conductores.
Colisionado por un carro en Las Piedrecitas
En la mayoría de accidentes donde se ve involucrado un motociclista, este termina siendo el más perjudicado. López se encuentra ingresado en un centro asistencial. Casos como estos deben llevar a la reflexión a otros conductores de moto, por el peligro que implica viajar a gran velocidad o intentar cometer imprudencias.
Las señales de tránsito son de suma importancia sobre la vía; si estas no existieran, el tráfico sería un caos. Cabe destacar, que en los últimos días, muchos han sido los accidentes con motociclistas lesionados. Solo en un día se reportaron más de 15 colisiones, donde la mayoría implican motociclistas.