El susto de sus vidas se llevaron dos jóvenes luego de precipitarse en un cauce de al menos seis metros de profundidad. Ambos viajaban a bordo de una motocicleta y en estado de ebriedad.
Lo que llevó a que perdieran el control de la misma; y fueran a quedar literalmente sentados dentro del cauce que cruza el sector del Zumen.
Los afortunados viajaban con dirección oeste a este, al momento de salirse de la carretera y creer que eran los últimos momentos de su vida. Pero la suerte estuvo de su lado a tal punto que la motocicleta no sufrió ni siquiera un rasguño; es más quedó en posición de arranque y lista para que la volvieran a usar.
Lee también: Motociclista fallece tras ser embestido por una camioneta
Estos sujetos con más susto que golpes fueron atendidos por miembros de la Dirección General de Bomberos y posteriormente fueron llevados al Hospital Fernando Vélez Paiz; en una unidad de la central de ambulancias con el fin de descartar algún golpe interno.
Ambos portaban el casco
Lo bueno de todo esto es que ambos portaban sus cascos de protección, algo que sin duda influyó de tal manera en que esta situación no pasara a más.
Es importante destacar que la institución ha llamado a los conductores a tener mayor cuidado en las carreteras, especialmente en estos tiempos lluviosos para evitar más tragedias que dejan luto y dolor en las familias nicaragüenses.
Respete los límites de velocidad y las señales de tránsito, revise el estado mecánico del vehículo, use el cinturón de seguridad, los peatones en la vía pública caminen con prudencia y responsabilidad antes de cruzar la calle y observe a ambos lados. La embriaguez es la causa principal de fallecidos en accidentes de tránsito. Si toma, no conduzca.
Nota de Julio de Cruz.