Este miércoles, ingresó en estado reservado al Hospital Lenin Fonseca de Managua, el caraceño José Tomás Sánchez Rodríguez, de 48 años, quien sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 57 de la carretera Santa Teresa – La Conquista, en Carazo.
El accidente ocurrió cuando Sánchez Rodríguez se desplazaba en una motocicleta de color negro, placa CZ 59 96, en compañía de Dubán Campos Calero, de 24 años. Ambos perdieron el control de la moto y se estrellaron contra el pavimento.
Se presume que el conductor y su acompañante se encontraban en estado de ebriedad y viajaban a alta velocidad, lo que habría causado el accidente. Testigos afirmaron que, debido a que venían «arreados»; al tomar la curva en el lugar, el conductor perdió el control y se salió de la carretera. Al intentar reincorporarse, terminó estrellándose contra el pavimento, justo frente a la Quinta Divino Niño, en la comunidad conocida como La Ceiba.
Accidente de tránsito en Carazo deja dos lesionados
Tras el llamado de los vecinos, una unidad de ambulancia trasladó a los afectados al Hospital Regional Santiago de Jinotepe, Carazo, desde donde, debido a un trauma craneal severo y politraumatismo, José Tomás Sánchez Rodríguez fue remitido al hospital capitalino. Mientras tanto, Dubán Campos Calero permanece ingresado con diversas lesiones.
La Policía Nacional investiga las causas de este accidente, que dejó a dos personas lesionadas en el municipio de Santa Teresa. Se supo que José Tomás Sánchez Rodríguez es dueño de un taller de motocicletas en Santa Teresa, Carazo, y es conocido popularmente como «El Cadejo». Tanto la familia de Sánchez Rodríguez como la de Campos Calero esperan con preocupación que ambos logren superar las graves lesiones ocasionadas por este trágico suceso.