Un brutal accidente fue el trágico hecho que le provocó la muerte a dos motociclistas y dejo a dos personas gravemente lesionadas; el hecho se registró en el kilómetro 20 carretera La Concha, Managua.
Preliminarmente se conoce que uno de los motociclistas conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad en compañía de dos personas más; siendo estos los supuestos motivos que provocaran que este perdiera el control de su motocicleta e invadiera el carril del otro motociclista impactándole de frente y provocando que este también perdiera la vida.
“Cuando nosotros acercamos los motociclistas aún estaban vivos y los otros lesionados se los llevaron, al motociclista que le invadieron el carril venia de su trabajo y los otros le invadieron el carril y pegaron de frente”; dijo Manuel de Jesús Morales, testigo.
Las víctimas fueron identificadas como Bayardo Sánchez López, de 24 años quien falleció debido al impacto, Jansy Mendoza Chávez, de 25 años el que resulto con golpes en el brazo derecho, Deymi Hernández Villagra, de 15 años quien fue trasladado de emergencia al Hospital Manolo Morales y Wilmer Calero Garcia; quien falleció en el lugar por el encontronazo y el que supuestamente en ese momento venia de culminar sus horas laborales.
Brutal accidente en Managua
“Hay personas que vienen en estado de ebriedad y ahí están las consecuencias, dicen que uno de los fallecidos venia con dos personas mas en la moto y en exceso de velocidad invadiéndole carril al otro que venia de trabajar en ese momento del lado de carretera a Masaya”; mencionó Elmer Mercado, testigo.
“La verdad que el muchacho que venia del trabajo traía su casco puesto pero debido al impacto el casco no pudo salvarlo y se quebró; los otros que venían en la otra moto la verdad que no traían casco”; menciono Mercado.
Autoridades policiales se presentaron al lugar de los hecho, realizaron croquis de la escena y levantaron entrevista. Así mismo Medicina Legal realizo levantamiento del cuerpo y realizo las debidas investigaciones esto como parte de determinar la causa que les provoco la muerte a las víctimas.