Una vez más la desgracia llegó hasta los motociclista y su acompañante, en esta ocasión dos amigos perdieron la vida; al momento de estrellarse contra un árbol por realizar una mala maniobra al conducir.
Los fallecido responden a los nombre de Luis Kevin Gonzales Vargas de 27 años, el que supuestamente era el que venía conduciendo al momento del accidente y
Miguel Orlando Tapia Vanega de 42 años de edad, siendo este el falleciera de manera inmediata; quedando su cuerpo tendido sobre la calle.
Ambos viajaban en una motocicleta azul con número de placa M 16994, los que según testigos viajaban a exceso de velocidad; bajo estado de ebriedad y venían sobre la calle realizando Zic Zac.
«Ellos venían rápido y parece que venían tomados, aparte venían como discutiendo, tan así que no pudieron detenerse y se estrellaron, los dos estaban agonizando; llamamos a la ambulancia, vino y traslado al más joven y al rato regreso pero este murió en el momento», mencionó Nelson Gael Urbina, testigo.
Testigos comentan que realizaron el llamado de inmediato a la Cruz Roja nicaragüense, los que al llegar al lugar trasladaron a Gonzales, al Hospital Manolo Morales; falleciendo al momento de ser ingresado.
Motociclistas se estrellan en el barrio Villa Venezuela
«Realmente aquí seguido se ven accidentes fuertes, la gente no entiende, no tiene precaución; pasan por aquí como que fuera una pista de carreras y realmente no debería de ser así, pues mire lo que hubo hoy, por como venían se murieron»; agregó Urbina.
Autoridades de tránsito, realizaron el croquis e investigaron lo ocurrido, de esta forma determinar las causas que provocaron el accidente y la muerte de ambos ciudadanos.
A diario la Policía Nacional brinda a conductores las recomendaciones necesarias de no manejar bajo estado de ebriedad, a exceso de velocidad. Utilizar casco y respetar las señales de tránsito; con el fin de evitar accidentes que lleven a un ciudadano a la muerte.