Trasladados en estado grave a un hospital capitalino, terminó el conductor de una motocicleta y su acompañante; luego de que estos sufrieran un brutal accidente en el sector del boquete en el municipio de El Crucero.
Supuestamente, el hecho se originó debido a que el conductor de la moto circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que en una vuelta perdiera el control y se cruzara al carril contrario; invadiendo e impactando por la parte delantera al conductor de una camioneta.
En la camioneta circulaban cuatro personas, entre estos dos menores de edad, los que afortunadamente solo se llevaron el susto, pues la peor parte del incidente se la llevaron los que viajaban en la motocicleta; quedando esta con parte del tanque aplastado y las barras quebradas.
Los que circulaban en el vehículo liviano fueron identificados como Jackson Silva y Katherine Torres, quienes debido a la magnitud del accidente y el estado grave en el que se encontraban, el conductor de la camioneta hizo el llamado inmediato a paramédicos; quienes se presentaron y los trasladaron de emergencia a ambos involucrados.
Grave accidente en El Crucero deja dos personas heridas
Asimismo, autoridades de la Policía Nacional se presentaron al lugar del suceso, quienes realizaron las investigaciones pertinentes; levantaron pruebas y croquis de la escena para determinar las causas exactas que llevaron al conductor de la moto a perder el control.
En las últimas horas, se han estado registrando fatales accidentes. El más reciente fue el ocurrido en la carretera norte, donde 4 jóvenes perdieron la vida en el lugar y un quinto falleció en el hospital; caso que supuestamente ocurrió al momento en que estos intentaron entrar a la gasolinera en el vehículo en el que circulaban.
Se les recuerda a la ciudadanía seguir las recomendaciones y tener la debida precaución al salir de su vivienda y conducir por la carretera, dado que la imprudencia con la que circulan algunos conductores a diario genera hechos lamentables; que en su mayoría dejan luto y dolor en unas familias.