Al Hospital Regional Santiago de Jinotepe, Carazo fue trasladado el motorizado Kevin Yeseldin Hernández Tapia, de 32 años de edad, y su acompañante Rosa Leticia Delgado Jiménez, de 27 años de edad; luego de que se precipitaran en un cauce a una profundidad de 4 metros en el puente del municipio de La Paz, Carazo.
El hecho ocurrió este lunes 30 de diciembre, alrededor de las 10 de la noche. Presuntamente, el motorizado venía del municipio de La Paz hacia el oeste; buscando la carretera Panamericana Sur, cuando, producto de la alta velocidad, perdió el control de la motocicleta, impactó con un punto fijo y cayó junto a su acompañante en un cauce natural a orillas del puente del lugar conocido como El Pastor.
Producto del impacto, Kevin Yeseldin Hernández Tapia, quien conducía en estado de ebriedad la motocicleta marca AKT, color azul, con placa CZ 21540; resultó con golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo y luxación en el tobillo derecho. Mientras su acompañante, Rosa Leticia Delgado Jiménez, sufrió un trauma cerrado en la extremidad superior derecha, además de golpes y escoriaciones en todo su cuerpo.
Al lugar se presentó una unidad de Bomberos Unidos del municipio de La Paz, Carazo; quienes realizaron el rescate de las dos víctimas del precipicio en el que habían caído producto del accidente de tránsito.
Velocidad y estado de ebriedad provocan accidente en Carazo
Posteriormente, se procedió a brindar atención prehospitalaria para luego trasladarlo al Hospital Regional Santiago de Jinotepe por una ambulancia del centro de salud local.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional en Carazo se presentaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y esclarecer las causas de este accidente de tránsito.