Un accidente de tránsito registrado la noche de este domingo 4 de septiembre, dejo como resultado dos personas fuertemente lesionadas en Somoto.
El hecho ocurrió cuando el joven Alexander Olivera de 24 años de edad conducía una motocicleta marca serpento color roja sin placa; este se hacía acompañar de Jaime Antonio Rodriguez de 47 años de edad ambos se dirigían hacia la comunidad El Naranjo.
Momentos cuando saliendo de la ciudad de Somoto a un kilómetro; fueron impactados por conductor de un camión que viajaba en dirección contraria y luego supuestamente se dio a la fuga.
Según un testigo que transitaba por ese lugar al momento del accidente, afirmo que el camión venía a exceso de velocidad y luego impacto de frente con los ocupantes del vehículo de dos ruedas.
Posteriormente, el conductor del camión huyó del lugar dejando a motociclista y acompañante con lesiones de consideración tirados sobre la carretera de esta zona rural de Somoto.
Al sitio donde ocurrió el suceso, se presentó una unidad de la Cruz Roja y Bomberos Unificados para atender y brindar atención pre hospitalaria a los lesionados.
El conductor de la motocicleta resultó con heridas lacerantes en sus manos y escoriaciones más una posible fractura en el dedo medio de la mano derecha; mientras que su acompañante resultó con una herida lacerante en la extremidad inferior izquierdo más un hematoma en pómulo izquierdo y una herida frontal.
Policía de Somoto realizará las debidas investigaciones
Ambos lesionados fueron traslados hacia el hospital de la ciudad de Somoto donde fueron atendidos por el personal de salud en turno.
Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor del camión involucrado en este accidente de tránsito, mientras que agentes de la especialidad de tránsito de la Policía Nacional; realizan las investigaciones necesarias para determinar el grado de responsabilidad de los implicados en este accidente de tránsito.
Así mismo la Policía de Tránsito, afirmó que por las excelentes condiciones que se encuentran esta carretera; muchos conductores suelen hacer uso excesivo de la velocidad terminando después involucrados en accidente de tránsito; por lo que recomiendan conducir siempre con precaución para evitar tragedias.