Un motociclista y su acompañante resultaron con lesiones graves a tal punto que pueden perder la vida al sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la carretera que conduce de Diriamba hacia la Boquita, zona costera.
Los lesionados se movilizaban en una motocicleta Dayun color azul, placa M 108225 estilo montañera cuándo al parecer perdieron el control de la motocicleta saliendo del carril; y yéndose sobre los retenes que hay en este punto; hasta quedar frente a una vivienda en el sector de Buenavista kilómetro 55.3 de la misma carretera.
Tras el fuerte impacto uno de los lesionados quedó a 100 metros del otro en un charco de sangre y en estado inconsciente mientras el conductor de la motocicleta aún lograba hablar; y en medio de la oscuridad de la madrugada pidió ayuda. Los habitantes de la vivienda cercana al lugar del accidente escucharon el fuerte impacto por lo que se levantaron; y observaron a los jóvenes que se encontraban tirados sobre la vía en un charco de sangre; y de inmediato dieron aviso a los bomberos para que fuesen atendidos.
Accidente en la carretera Diriamba, Carazo
Según expreso uno de los testigos del accidente que llegó al lugar a socorrer a los lesionados, el joven que se encontraba más consciente se identifico como William; y dijo ser de la comunidad El Tamarindo en la misma zona costera mientras el otro lesionado que se encontraba inconsciente se desconoce la identidad.
Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo acudieron al lugar del accidente atendiendo a ambos lesionados; quiénes presentaban Trauma Craneoencefálico Severo más excoriaciones en distintas partes del cuerpo por lo que fueron trasladados de emergencia.
Según miembros de los bomberos uno de los jóvenes portaba una identificación que lo hacía llamarse como Ernesto José Chávez; mismo que posteriormente fue trasladado de emergencia al hospital Lenin Fonseca en condición delicada.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional se trasladaron al lugar para determinar las causas del accidente. Aún se desconoce si los jóvenes viajaban en estado de ebriedad.