De puro milagro quedó vivo el hombre de 56 años identificado como Ramón Ernesto Collado; tras sufrir un accidente de tránsito en frente al pozo de agua en Los Altos, carretera Masaya a Tipitapa.
Según testigos, Collado viajaba en estado de ebriedad en su motocicleta cuando de manera repentina al tratar de aventajar sobre la vía perdió el control del medio de transporte de dos ruedas; y se fue a estrellar contra las llantas traseras de la rastra.
«Yo ya lo había visto que tres veces había entrado y salido por aquí. Cuando la rastra va saliendo solo mire que se vino a estrellar contra la llanta. Pero el de la rastra no tiene la culpa, porque el muchacho parece que anda tomando y venía manejando«, expresó un testigo.
Lee también: Cámaras de vigilancia captan atropello en Managua
El motociclista debido al fuerte impacto quedó tendido sobre la carretera. La población consternada pensaban que el hombre había muerto; sin embargo al lugar llegaron las unidades de socorro quienes verificaron los signos vitales del hombre y lo trasladaron a una clínica provisional.
La motocicleta marca Jialing quedó en la carretera con daños materiales; mientras un charco de sangre confirmaba el accidente vial que sufrió el hombre al impactar con la rastra.
Agentes de tránsito investigan a fondo los hechos pero ante este tipo de casos donde el alcohol está de por medio hacen el llamado a los conductores sobre todo los motociclistas; a que sean más precavidos.
Esta comprobado que la ingesta de licor es una de las principales causas de muerte sobre las carreteras más aún cuando están de por medio vehículos o motocicletas.