Pablo Quintanilla Aguilar de 38 años de edad, conducía su motocicleta pulsar placa Cz 4829 color rojo con negro; en dirección de San Marcos, Carazo, hacia Jinotepe cuando esté sufrió un accidente de tránsito, en el sector conocido como las Tres Cruces.
Quintanilla aparentemente aventajó un vehículo, pero por él aparente estado de ebriedad en el que conducía término perdiendo el control; impactando contra el vehículo y terminando en el pavimento con lesiones de consideración.
Asimismo, testigos que presenciaron el hecho afirmaron que el conductor del vehículo se dio a la fuga. Sin embargo, era evidente que el conductor de la motocicleta no tenía precaución al momento de manejar, ya que esté ni siquiera lograba ponerse de pies debido al estado de embriaguez en el que se encontraba.
Accidente en Carazo
Al lugar acudió una ambulancia de Cruz roja nicaragüense quiénes atendieron al lesionado. Según indicó el paramédico de Cruz Roja: es que presentaba una herida abierta en la parte frontal de su cabeza que ameritaba saturación, en cambio, este en todo momento se mostró inquieto y rehúso ser trasladado por miembros de Cruz roja hacia un centro hospitalario.
Agentes de tránsito que acudieron al lugar del accidente realizaron la investigación y trasladaron la motocicleta hacia la delegación Policial de Jinotepe junto al conductor.
De esta manera, personas que circulaban por la zona indicaron que el hombre es originario de Diriamba y que al parecer iba desorientado, ya que esa carretera es muy peligrosa; y es una irresponsabilidad manejar alcoholizado porque pudo provocar una desgracia.