Hasta para ir o movilizarse en su trabajo se corre riesgo, más si se trata de un motociclista. Tal es el caso que ocurrió en el sector de Bolonia, Managua.
Así mismo, José Alfredo Gamez Montenegro terminó con una fractura en la pierna después de colisionar contra un vehículo conducido por una ciudadana quien evitó referirse al tema.
“Dice un taxista y otro motociclista que el muchacho iba bien y que fue ella la que le invadió el carril”; dijo un motociclista que se detuvo a conocer el estado de salud del lesionado.
Gamez Montenegro fue valorado por miembros de socorro y trasladado al hospital más cercano, esto con el fin de brindarle atención médica lo más rápido posible.
“Aquí nosotros somos víctimas”: mencionó un motorizado que observó el accidente en Bolonia
El vehículo involucrado es un Hyundai eon placa 287-539, el cual quedó a varios metros de dónde quedó el motociclista.
“Aquí nosotros somos víctimas de muchos conductores, pero hay que reconocer también que muchos nos pasamos cometiendo imprudencias. Pero bueno, hay que cuidarnos”; continuo el motociclista mientras sostenía entre sus brazos su casco.
Al parecer, la ciudadana que ocasionó este accidente de tránsito, se dirigía hacia su centro de trabajo.
Por su parte, la policía de tránsito de la estación 3 realizaron las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de ambos involucrados.
El accidente fue reportado en las inmediaciones de la óptica nicaragüense en Bolonia. El ciudadano no sufrió golpes en su cabeza gracias a qué llevaba el casco de seguridad abrochado.
Siempre es importante recordar las medidas de seguridad como el casco, el mismo que le salvó la vida a este ciudadano motociclista. De igual manera, se les hace el llamado a los conductores de vehículos a tomar siempre precauciones.