Gravemente lesionado resultó el motociclista José Luis Rosales Álvarez, de unos 35 años de edad aproximadamente; esto después de sufrir un accidente cuando conducía su motocicleta en Ometepe.
Aparentemente, el hombre viajaba sin el casco de protección y en aparente estado de ebriedad; irresponsabilidad que lo mandó directo al hospital con una grave herida en la cabeza, según reporte médico de Ometepe.
- Te puede interesar: Accidente en Matiguás deja dos jóvenes heridos de gravedad
Personas que habitan cerca al lugar del accidente auxiliaron al lesionado y llamaron a los Bomberos Unidos de Altagracia, Ometepe; quienes lo estabilizaron y posteriormente fueron trasladados en una ambulancia del Ministerio de Salud (MINSA).
Se le atendió por médicos de turno y, debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser trasladado al hospital de referencia departamental Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas, donde sería atendido por especialistas.
“Fue solito, venía solo en su moto y de repente se salió del carril, parece que viene tomado, no chocó ni lo chocaron; se accidente él solo, va bastante golpeado y ya se lo están llevando para el centro de salud”, dijo Jairo Gámez, testigo del accidente en Ometepe.
Accidente en la Isla de Ometepe
Este suceso tuvo lugar en la iglesia católica, a una cuadra al norte, en la comunidad Urbaite, municipio de Altagracia, en la Isla de Ometepe. Hasta este punto se presentó un agente de tránsito de la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones en torno a este accidente vial; que se suma a la interminable lista de accidentes que a diario ocurren en el país.
La motocicleta la trasladaron en una patrulla hasta la estación policial de Altagracia. Además de las lesiones en el motociclista; este suceso dejó cuantiosos daños materiales en el liviano medio de transporte, que terminó con serios daños en la carrocería.