En horas de la noche del domingo 30 de marzo del 2025, un joven resultó con lesiones de gravedad tras salirse de la vía e impactar con su medio de transporte en unas viviendas en Estelí.
Como si estuvieran grabando una escena de la película Rápido y Furioso, un motorizado circulaba a exceso de velocidad en Estelí y, en una curva, se salió de la vía. Cuando iba en el aire, se lanzó a un lado, cayendo a 6 metros de profundidad. La moto quedó en medio de dos viviendas, completamente destruida.
«Lo que pasa es que en este sector siempre hay que tener mucho cuidado, porque, en primer lugar, es muy oscuro y, además, no hay muro a un lado de la vía. Si te descuidas, pasas de paso, pero en esta ocasión este joven manejaba como loco, y según algunos comentaron, se encontraba en estado de ebriedad»; expresó Jairo Antonio Valdivia, testigo del incidente en Estelí.
Varias personas del barrio Boris Vega se sorprendieron al escuchar el tremendo estruendo. Al ver al motociclista en malas condiciones, porque no reaccionaba, llamaron al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Estelí.

Motociclista cae al vacío y termina en el hospital en Estelí
«Todos los vecinos salieron de sus casas asustados. Cuando vimos al lesionado, no respondía y pensamos que estaba muerto, porque caer de esa altura y seguir con vida es un milagro. Ojalá se recupere y que en otra ocasión tenga más cuidado cuando ande en la moto. Aunque va a andar un largo tiempo a pie porque su medio de transporte ya no le sirve»; manifestó Jairo Torres, testigo.
Oscar Danilo Herrera Acuña fue atendido por los bomberos, y varios vecinos del lugar lo sacaron rápidamente. Fue trasladado al Hospital Regional San Juan de Dios, de Estelí y su estado de salud es delicado.
