En horas de la noche del jueves 3 de abril del 2025, un motociclista resultó con lesiones en su cuerpo, tras perder el control de su moto y caer sobre el pavimento.
Antony Calderón había quedado en medio de la vía y en ese instante estaban circulando varios vehículos pesados. De inmediato, un joven que trabaja en delivery detuvo el tráfico para evitar que a Calderón le pasaran por encima.
«Estaba estacionado a un lado de la carretera y vi cómo pasó todo. Creo que por culpa de unos conductores que hacen caso omiso a las recomendaciones y andan como locos en sus motos, por eso nos tildan a todos por igual. Ahora a ese pobre muchacho por poco lo atropella un automotor. Lo bueno es que venían despacio y me vieron cuando les dije que se detuvieran», manifestó Axel Sobalvarro, testigo.

Todo ocurrió cuando Calderón se dirigía de norte a sur, pero otro motorizado que venía en la misma dirección lo adelantó y dio un giro hacia el este. El lesionado, para no impactarlo, frenó rápidamente, perdió el control de su moto y cayó sobre la carretera Panamericana.
Accidente en Estelí deja a motociclista lesionado
Asimismo, Sobalvarro comentó que el otro que provocó el accidente de tránsito no sufrió daños, solo vio cuando el otro se cayó. «No entiendo qué es lo que quería hacer con dar ese giro, sabiendo que venía otro medio de transporte pegado a él», agregó.

El joven fue estabilizado por miembros de la Cruz Blanca y luego fue llevado al Hospital Regional San Juan de Dios. El percance ocurrió a pocos metros de una gasolinera de la ciudad de Estelí. Esto ocurrió por la irresponsabilidad de otro motorizado que además se fue del sitio para no responder ante las autoridades policiales.