Un motociclista que se permanecía realizando labores de su día a día, sufrió un accidente de tránsito, tras recibir el impacto de un taxi. Este salía de una gasolinera, ubicada en El Calvario, Jinotepe.
Rogelio Antonio Arauz Mendieta de 34 años de edad manejaba la motocicleta montañera color rojo con negro placa CZ 10712; al recibir el impacto de un taxi color blanco placa CZ 477, cuyo conductor solo se identificó como Reinerio.
- Lee también: Albañil muere atropellado por camioneta en Tipitapa
Testigos afirman que la imprudencia del conductor del taxi pudo haberle costado la vida al motociclista; pues por el apuro de agarrar un pasajero este salió rápidamente del sector de la gasolinera sin importarle el motorizado.
Cruz Roja en accidente de Jinotepe
«Nosotros estamos aquí enfrente trabajando, dónde se esperan los pasajeros para abordar los inter locales cuando observamos el fuerte impacto. El motociclista cayó al pavimento y el casco salió volando, ahí el que debe hacer un Alto es el conductor del taxi, pues es él quien se va a incorporar a la carretera; pero como a ellos poco les importa la vida de las personas ya ves en qué terminó»; expresó Carlos Gutiérrez quien labora en la parada de inter locales.
Cabe mencionar, que al lugar se hizo presente una unidad de Cruz Roja Nicaragüense, quiénes atendieron de inmediato al motociclista quién presentaba una posible fractura en uno de sus pies. Sin embargo, esto lo determinarán galenos de turno del Hospital Regional Santiago de Jinotepe, a donde lo trasladaron.
Agentes de tránsito investigan los pormenores de este percance vial que ha dejado un lesionado en un punto donde es concurrido. Y dónde ya es frecuente los accidentes de tránsito debido a la salida de los vehículos de las gasolineras que quedan en este punto.