Con una posible fractura de cadera y golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó el motociclista Alan Urroz de 28 años de edad; luego de colisionar contra un taxi. El suceso se registró de TicaBus 1 cuadra al oeste, en Managua.
Según testigos el obrero del volante identificado como Edgar Guido, irrespetó la señal de Alto, dando lugar al percance.
«Yo venía despacio y me fijé que no viniera nadie y pasé, pero de pronto salió el motociclista y venía a toda velocidad y ya no logré hacer nada. Se estrelló en un costado. Yo tengo 15 años de manejar y es la primera vez que me pasa algo así«; señaló el taxista.
«Gracias a Dios no fue tan grave, pero el muchacho sí está golpeado y esperamos que no tenga nada interno. Estoy asustado porque nunca me había pasado esto y trato de ser responsable al volante, pero así son las cosas y uno no quiere lastimar a nadie«; agregó.
Velocidad, siempre es factor en accidentes de Managua
Una unidad de primeros auxilios del Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentó al lugar para atender al accidentado y lo llevaron al Hospital Antonio Lenín Fonseca para ser valorado por especialistas.
Así mismo, familiares del motociclista llegaron al lugar para conocer su estado de salud y aseguraban que él no conduce rápido y que toda la responsabilidad es del taxista de Managua.
Por su parte, agentes policiales harían todas las investigaciones pertinentes para determinar el grado de responsabilidad de cada conductor.
Este motociclista de 28 años, se suma a la larga lista de lesionados en accidentes y las personas que lo auxiliaron; aprovecharon para hacer el llamado a todos los conductores a respetar las señales de tránsito.