A la sala de un hospital fue a parar el motociclista identificado como Pablo Alberto Gustavo Mercado; quien conducía su vehículo en la temida pista Suburbana, exactamente de los semáforos del memorial Sandino, 500 metros arriba y según testigos se estrelló contra un microbús.
Según Gustavo, se desplazaba en completo estado de ebriedad en su moto; con dirección de abajo hacia arriba, información que será confirmada por las autoridades de la Policía Nacional.
Lee también: Imprudencia de taxista deja a un motociclista en la Miguel Gutiérrez, Managua
El microbús blanco, viajaba con la misma dirección; según su conductor, nunca imaginó que el joven se iba a estrellar por la parte trasera. «Afortunadamente, no se mató«; indicó fuera de cámara.
Asimismo, al lugar llegaron miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes aseguraron que el joven estaba inconsciente sobre el pavimento; y que presentaba golpes y escoriaciones en el cuerpo, quienes lo trasladaron rápidamente al centro hospitalario más cercano.
Agentes policiales se movilizaron al punto para iniciar con las debidas investigaciones; de las cuales se dictaminará una resolución que muestre el grado de responsabilidad de ambos conductores; para de esa forma saber a ciencia cierta quien fue el que provocó el suceso que gracias a Dios no cobró la vida de nadie.
Desde TN8 se hace el llamado todos los conductores a conducir de forma responsable y cuidadosa sobre las calles del país; para así evitar situaciones en donde pueden llegar a perder la vida.
Reporte policial
En la última semana, en 136 municipios del país, no se registraron personas fallecidas en accidentes de tránsito. Ocurrieron 960 colisiones; resultaron 20 personas fallecidas y 46 lesionadas. En relación con la semana anterior, incrementó en cuatro las personas fallecidas.
Las principales causas accidente con fallecidos: 13 Exceso de velocidad, 5 Estado de ebriedad y 2 imprudencias peatonales.