Un tremendo susto se llevó el conductor de una motocicleta que circulaba de este a oeste en una de las calles del barrio Carlos Aguilar, en la ciudad de Rivas. El hombre, identificado como Lorenzo Cardoza Altamirano, aseguró que no pudo evitar impactar con el camión que circulaba en sentido contrario, es decir; de norte a sur.
“Yo quise frenar, pero el peso que traía en la carreta que llevo amarrada a la parrilla de la moto no me permitió esquivar el camión. Más bien, le doy gracias a Dios que estoy contando el cuento, porque por el impacto pude haber resultado muerto o con lesiones graves, pero aquí estoy”, mencionó el motociclista.
En el camión, de placa M 416-729, eran transportados varios productos para distribuir en pulperías de Rivas. El conductor, que no precisó su nombre, aseguró que maniobró para evitar una tragedia y, al igual que el motociclista; agradeció a Dios porque el accidente no pasó a mayores.
Testigos afirmaron que el señor de la motocicleta es residente del barrio El Golfo, en la ciudad de Rivas; y que al momento del accidente transportaba en unos barriles una gran cantidad de suero de vaca, que sería utilizado para la crianza de cerdos.

Susto de infarto en Rivas
Aunque señalaron que la causa del accidente fue el irrespeto a un Alto, también pidieron a las autoridades correspondientes la instalación de señales viales.
Al lugar llegó un equipo investigativo de la Policía Nacional, encargado de las respectivas averiguaciones para determinar con exactitud el grado de responsabilidad de los involucrados.
Mientras tanto, reiteran el llamado a conductores y peatones a tomar las medidas necesarias para evitar accidentes viales. Especialmente en esta temporada de verano, cuando el ingreso de vehículos a este departamento de Rivas suele incrementar.
