Otro accidente de tránsito cobró la vida de un motociclista en el Caribe Sur. Esta lamentable tragedia ocurrió en el municipio de Kukra Hill.
Iniciando el día, a las 5:30 de la mañana, se reportó el hallazgo de un cuerpo propiamente en el kilómetro 354, en el empalme Kukra Hill – Laguna de Perlas.
El cuerpo, que permaneció sin identificar por buen rato debido a que portaba varios documentos de identificación y su rostro se encontraba en un charco, hizo imposible determinar su identidad en el momento.
El ciudadano, que vestía botas de hule, camisa manga larga color azul y pantalón fino color negro, se encontró boca abajo con una motocicleta color negra encima de él, al lado de la carretera y sobre la orilla de una caja puente.
La patrulla de la Policía Nacional en ese municipio del Caribe Sur hizo presencia para resguardar la escena a la espera de la llegada de un equipo de la especialidad de Tránsito que partió desde Bluefields para realizar las investigaciones pertinentes y determinar si se trataba de un accidente de tránsito.
Terrible muerte para motociclista
Las investigaciones preliminares indicaron que el ciudadano fallecido corresponde a la identidad de José Ariel Hurtado Urbina, de 25 años de edad, mismo que no portaba licencia de conducir y no llevaba puesto el casco de protección en la cabeza.
Hurtado Urbina conducía en dirección hacia la cabecera municipal de Kukra Hill cuando, de manera repentina, se salió de la vía; terminando a un lado de la carretera con la motocicleta encima de su cuerpo y con la cabeza introducida en un charco de agua.
Otro dato recopilado es que la motocicleta que Hurtado Urbina conducía no es de su propiedad. La motocicleta, marca Génesis; placas M 187738, es propiedad del ciudadano Hipólito Abel Blandón Torrez, quien aparentemente se la había prestado al ahora occiso.
El médico forense determinó como causa de la muerte un trauma craneoencefálico severo; luego de haber terminado en un precipicio de unos 7 metros al lado de la carretera.