El ciudadano Douglas Monge Rodríguez, de 32 años, originario de la comunidad San José del Sur, fue a parar al hospital después de ser fuertemente impactado por una camioneta. Suceso registrado en el sector conocido como La Unión; en la Isla de Ometepe.
Del fuerte choque, el motociclista fue quien se llevó la peor parte. Testigos del accidente indicaron que el lesionado iba manejando bien “bolo”, esto provocó que no se percatara que le había invadido el carril a una camioneta; dándose así el encontronazo entre la moto y la camioneta.
«El motociclista parece que es el que tiene la culpa, porque la camioneta viene en su vía y el de la moto se le metió; parece que viene bolo el hombre. Nosotros solo escuchamos el fuerte sonido y venimos a ver, hay que tener más cuidado al manejar, ese guaro no lo dejan los conductores»; dijo un testigo, que prefirió omitir su identidad.
Motociclista grave por accidente
El lesionado fue trasladado en condición delicada hacia el centro de salud del municipio de Altagracia, fue valorado y estabilizado, para posterior ser remitido de urgencia hacia el hospital de referencia departamental Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas; en donde sería atendido por especialistas. El sujeto presentaba quemaduras por fricción; golpes y una herida a la altura de la ceja izquierda.
De esta forma, el hombre, además de manejar en estado de ebriedad, no portaba el casco de protección. Irresponsabilidad que casi le cuesta la vida, de lo contrario la situación no sería la misma para este motociclista que de seguro recibirá una buena multa por parte de la Policía de tránsito; que llegó al sitio para realizar las debidas investigaciones del caso y así determinar el grado de responsabilidad del conductor de la camioneta y la del lesionado.