Esta vez fue en el kilómetro 8 de la carretera sur, el lugar donde la noche de este viernes un motociclista estuvo a punto de perder la vida; el motivo sigue siendo el mismo, conducir a exceso de velocidad y por ende no guardar la debida distancia con los demás vehículos.
En esta ocasión un motociclista se fue a estrellar en la parte trasera de una camioneta que recién iniciaba su marcha para ingresar a una de las calles que conduce al reparto san patricio; como consecuencia, conductor del vehículo de dos ruedas acabó seriamente lesionado, pues tampoco portaba el casco de protección y al ver de cerca la camioneta ya no pudo hacer nada para evitar el encontronazo que sin duda pudo haberle quitado la vida; pero que solamente le dejó con el rostro ensangrentado.
Marcos José Gutiérrez Cruz, es el nombre del motociclista de 36 años de edad, que terminó lesionado en este accidente que tuvo paralizado el tráfico de la zona por casi una hora. Este, que quedó con parte del cuerpo debajo de la motocicleta; lo auxiliaron personas que presenciaron lo sucedido y le quitaron de encima la motocicleta.
Accidente deja lesionada a una persona
A Gutiérrez lo atendieron en el lugar técnicos en emergencias médicas de la cruz blanca nicaragüense y posteriormente lo trasladaron hacia el hospital Fernando Vélez Paiz.
Por otra parte, la conductora de la camioneta, identificada como: Claudia Verónica Benavides García, 44 años de edad; enfatizó ante los oficiales de tránsito que ella estaba esperando tener libre para girar a la izquierda y que al tener el espacio suficiente procedió a hacerlo y fue en ese mismo momento que solo sintió el golpe en la parte de atrás de su vehículo.
Serán los agentes de la Policía Nacional los que determinen la veracidad de las declaraciones y brinde responsabilidad a quien sea necesario.