Lester René Flores Jarquín, de 41 años, del municipio de Muy Muy, fallece de forma instantáneamente cuando conducía el vehículo de dos ruedas a exceso de velocidad impactando las llantas traseras del costado izquierdo de un camión de carga pesada; impactando directamente en el pavimento.
Este accidente se da en la carretera Matiguás hacia Río Blanco, a 800 metros del puente de Bull Bull; en el municipio Matiguaseño.
- Te interesa: ¡Aterrador! Hallazgo del cuerpo sin vida de una fémina semienterrado en San Pedro de Lóvago, Chontales
Según el examen físico hecho por un galeno de turno del hospital primario Dorotea Virginia Granada, en la cabeza, exposición de masa encefálica y la causa de la muerte TEC Severo (exposición de más encefálica) CI: Politraumatismo, CB: Policontusiones; se declara fallecido a las 6:30 de la tarde.
De esta forma, el motociclista circulaba de este a oeste y todo hace indicar que no se percató en una vuelta por el sector de Bull Bull hasta impactar con las llantas traseras del pesado camión. Las autoridades policiales de Matiguás llegaron al lugar para realizar las pesquisas de este accidente de tránsito, donde dejó una persona fallecida.
Trágico accidente de tránsito en Matiguás
Los uniformados del orden público expresan que “portar casco de seguridad y siempre inspeccionar el estado mecánico de sus vehículos; para evitar accidentes de tránsito sobre las carreteras. Tragedias que dejan dolor para las familias nicaragüenses«; agregaron las autoridades policiales de Matiguás.
Así mismo, la Dirección de Tránsito Nacional ha desplegado a más agentes sobre las principales carreteras del país en esta semana santa, a fin de reducir la cantidad de número de accidentes de tránsito; en especial de motocicleta, con quienes serán rigurosos al momento de aplicar multas.
El 60% de accidentes son de motociclistas en el país y continuarán ejecutando retenes en diferentes partes de la carretera que conduce Muy Muy-Matigua-Río Blanco-Mulukukú; en que los últimos meses se han registrado mucho accidente con muertes.