Un motociclista identificado como Ulises Hernández, fue a parar al hospital de Ometepe, luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito. El lesionado se movilizaba a bordo de una motocicleta y sin el casco de protección, irresponsabilidad que le pudo haber costado la vida.
Testigos del accidente indicaron que un perro se le cruzó inesperadamente sobre la vía al motociclista, quien no pudo esquivar al can, perdiendo el control y llevándose un fuerte golpe en una de sus piernas que le provocó una posible fractura.
“Él venía en su moto y se le cruzó un perro y allá fue a dar. Lo que pasa es que no tienen cuidado, porque si hubiera venido algo despacio, él hubiera logrado esquivar al perro, pero caminan algunas veces a toda velocidad. No llevaba casco el muchacho, está bien golpeado y parece que tiene una de las piernas fracturadas porque se queja de mucho dolor”, dijo uno de los testigos del accidente.

El lesionado fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar. Posteriormente, llamaron a las autoridades y, en estado delicado de salud, fue trasladado hacia el centro de salud del municipio de Altagracia, en donde sería atendido por médicos de turno, quienes determinarían si el paciente sería remitido hacia el hospital de referencia departamental Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.
Ulises Hernández sufre accidente por no portar casco en Ometepe
Este accidente se registró de la alcaldía municipal de Altagracia, una cuadra al oeste. Hasta este punto se presentó la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones. Cabe mencionar que en menos de 24 horas se han registrado dos accidentes, uno de ellos con un saldo mortal; en este caso, la víctima fue un joven de apenas 17 años.

En esta Semana Santa, la institución del orden se ha desplegado por las distintas carreteras de la Isla de Ometepe, con el fin de prevenir los accidentes y brindar seguridad a las familias. Sin embargo, si usted, amigo conductor, no colabora, estos esfuerzos son en vano. Recuerde siempre que una familia lo espera en casa.