Un motociclista resultó gravemente lesionado en Ometepe, después de perder el control de su medio de transporte; el sujeto fue identificado como Yassir Arcia Dinarte de 24 años de edad.
Según testigos el lesionado andaba en compañía de otro motociclista, ambos en aparente estado de ebriedad; el impacto se escuchó muy fuerte por lo que pensaron lo peor.
- Te puede interesar: Prisión perpetua para el asesino de una fémina en urbanización de Chinandega
“Andan bolos los dos, perdió el control producto del licor, el accidente se escuchó fuerte, el que conduce que no ande con licor; y que camine con precaución, ya ha habido varios accidentes aquí en esta zona, pero este fue fuerte”; dijo uno de los testigos que prefirió el anonimato en Ometepe.
El otro motociclista fue identificado solo como Jonathan, los dos son originarios del municipio de Moyogalpa, Ometepe; al parecer debido al nerviosismo y al estado de ebriedad, Jonathan salió en su moto como alma que se lo lleva el diablo; dejando abandonado a su amigo y poniendo en peligro la vida de terceros.
Al lugar se presentaron miembros de los Bomberos Unidos de Ometepe, quienes atendieron al joven; luego de varios minutos lo trasladaron en una ambulancia al centro de salud del municipio de Altagracia en donde fue atendido y estabilizado.
Fuerte accidente en ometepe
Según reporte médico, el motociclista en Ometepe presentó una herida abierta en el tercio medio de la pierna derecha; por la grave lesión en su pierna, lo trasladaron de emergencia hacia el hospital de referencia departamental Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.
Este suceso se registró en la comunidad San Fernando, Ometepe, de la escuelita primaria unos 100 metros al sur; hasta este lugar se presentó una patrulla de la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones.