La supuesta irresponsabilidad de un ciudadano al momento de conducir; fue la posible causa que provocó un accidente de tránsito la noche de este domingo en el sector de los semáforos de la Suburbana; luego que supuestamente se tirara la luz roja y se estrellara contra una camioneta.
El motociclista fue identificado como Jhonny Henry de 46 años; el que viajaba en una moto negra AKT 150 con número de placa M 196 880 y viajaba en dirección hacia el sur.
Lee también: Accidente de tránsito deja un fallecido y un lesionado en Tisma
Según declaraciones de pasajeros que viajaban en la camioneta Nissan, color crema con placa M 097938; ellos venían en su preferencia cuando de repente el motociclista apareció de la nada y se tiró la luz roja del semáforo, impactando contra el vehículo.
Versiones del accidente de tránsito
«Nosotros veníamos bien en nuestro carril, ya íbamos a casa. A nosotros se nos pone el semáforo de nuestra preferencia y al momento de arrancar el hombre se tira su semáforo que estaba en rojo y no se fija; impactando de inmediato», mencionó una de las testigos.
El conductor de la camioneta Nissan fue identificado como Marvin Andrés Rodríguez; él conducía de norte a sur y se dirigía hacia su casa de habitación junto a su familia al momento que ocurrió el accidente.
«Realmente el hombre venía sin luces y manejando muy rápido. No se fijó y se estrelló, nosotros de inmediato llamamos a la ambulancia; porque nadie desea que una persona se ponga grave o incluso fallezca por situaciones como esta», agregó un testigo.
Una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense se hizo presente al lugar, los que brindaron atención prehospitalaria al motociclista reportando que presentaba una fractura expuesta en la tibia izquierda y trauma de abdomen y tórax. Por ello, fue trasladado de inmediato al Hospital Lenín Fonseca.
Así mismo, la Policía Nacional ante lo ocurrido realizó entrevistas y levantamiento de pruebas, para identificar el nivel de culpabilidad de los implicados en este accidente de tránsito.