Con una fractura en su pierna izquierda y excoriaciones en su cuerpo, resultó el motociclista José Nicolás Rocha Rocha, de 36 años de edad; originario de la comarca Angostura, Caserío el Zapote de Villa Sandino, Chontales, al colisionar contra el costado izquierdo de la parte delantera de un cabezal placa MT 20325 conducido por el señor Jackson José López Herrera, de 47 años de edad, originario de Matagalpa.
López Herrera se transportaba en una motocicleta Yamaha, 200 color azul, placa CT 3237, quien circulaba de sur a norte; aparentemente este invadió el carril al automotor, que circulaba en sentido contrario de norte a sur.
La motocicleta que conducía el ciudadano quedó totalmente destruida. La víctima, según testigos, viajaba en aparente estado de ebriedad; en su bolsa del pantalón se le encontró una latas de cerveza.
Más detalles del incidente, el lesionado del impacto cae al pavimento y sufriendo las graves lesiones, siendo auxiliado primeramente por personas que circulaban por el sector y minutos más tarde por una ambulancia del Centro de Salud del municipio de Villa Sandino; posteriormente debido a las lesiones fue remitido a la emergencia del hospital Escuela Asunción de Juigalpa, Chontales.
Más detalles del accidente en Chontales
De esta forma, el hecho se dio a un kilómetro de donde ocurrió el fatal accidente de los dos fallecidos en la Comarca Quinama, exactamente en las cercanías del Puente; sobre la carretera de Villa Sandino, a Muhan en Chontales.
Al lugar acudió la Policía Nacional para levantar el croquis, determinar las causas y quién tuvo la responsabilidad en este accidente vial.
Así mismo, las recomendaciones policiales tanto a conductores, pasajeros y peatones en Chontales, siguen siendo las mismas. Conducir con prudencia, respetar los límites de velocidad; las señales de tránsito y no conducir bajo los efectos de alcohol.
La institución del orden reitera de manera regular que las personas que anden manejando cualquier tipo de vehículo deben de respetar las señales de tránsito.