La supuesta imprudencia de un motociclista al momento de conducir casi le cuesta la vida, luego que supuestamente este circulara a exceso de velocidad y bajo estado de ebriedad; provocando que este colisionara contra otro motociclista y debido al impacto saliera por los aires. El suceso se registró propiamente en los semáforos de dónde fue la Pepsi, en Managua.
Debido al fuerte impacto entre motociclistas, la moto del supuesto autor del accidente se incendió quedando está totalmente calcinada.
“Yo venía de arriba hacia abajo, estoy esperando mi verde para avanzar y él me impactó por detrás, venía, digamos que a cien; había otro vehículo adelante también, pero este se logró salvar del impacto, debido a eso salió arrastrado y hasta se le incendió la moto”; mencionó Luis Alberto López, involucrado.
El otro conductor involucrado circulaba en una moto roja con placa M 56061 y responde al nombre de Luis Alberto López, quien según circulaba en su carril y se dirigía hacia su casa de habitación; sin imaginarse que sufriría un accidente.
Fuerte accidente en Managua
“Yo venía del trabajo y apenas iba para mi hogar, yo considero que los conductores deberían de escuchar las recomendaciones que se les brinda y que sean más precavidos”; dijo Toruño.
De esta manera, al lugar hizo presencia una unidad bomberil, quienes sofocaron el fuego de la motocicleta y brindaron atención pre hospitalaria al lesionado; trasladándolo de emergencia a un centro hospitalario, donde médicos de turno le atenderían.
“Los conductores no deberían de tomar, si van a salir y deberían de ser precavidos, ya han pasado muchos hechos trágicos, desde el primero ya se dieron los primeros muertos, por suerte este fue leve”; finalizó Luis Toruño, testigo del accidente en Managua.
Policía de tránsito levantó datos de los involucrados y testimonios del hecho; para determinar como ocurrió el accidente y de esta forma aplicar la ley ante lo ocurrido.