A la sala de emergencia del hospital Alemán Nicaragüense fue llevado Misael Enrique Castillo, quien a eso de las once de la noche sufrió un accidente en las cercanías del dancing, en Carretera Norte, luego de impactar la motocicleta en la que viajaba con un carro que circulaba en la dirección contraria. La fuerza del impacto dejó destrozada la parte frontal del carro y a Castillo inconsciente; incluso se estaba dando por muerto en el lugar.
El carro era conducido por Jordina Ochoa Morena, de veintiséis años; esta viajaba de este a oeste al momento en que, según ella, la motocicleta llegó a impactar en el frente de su vehículo.
El hombre, de treinta y ocho años, se le señaló de conducir bajo los efectos del alcohol, fue esta la supuesta causa del percance que lo dejó tirado y ensangrentado sobre la calle marginal en este punto de la carretera norte.
A la emergencia acudieron bomberos de la estación de Waspan, quienes de inmediato estabilizaron a esta persona y procedieron a llevarlo al hospital Alemán Nicaragüense. Este terminó con el tabique nasal fracturado, varios dientes desprendidos y una herida lacerante en la parte frontal del cráneo.
Conductor bajo los efectos del alcohol causa grave accidente en Carretera Norte
Los oficiales de tránsito que también hicieron presencia realizaron todo el debido peritaje del caso para deslindar la debida responsabilidad a cada uno de los involucrados. De momento, en lo que terminan las investigaciones, la joven conductora del carro se le trasladó al distrito VI.
La Policía Nacional realiza un trabajo exhaustivo para prevenir estas situaciones, pero a los conductores parece importarles poco o nada esta situación.
Uno de los casos más recientes ocurrió en el departamento de Chontales, lugar en el que dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida al impactar de frente con un cabezal. Según testigos, el conductor del pesado vehículo hizo todo por esquivarlos; pero la rapidez con la que los fallecidos viajaban hizo imposible evitar esta situación.