Entre la vida y la muerte quedo un motociclista luego de perder el control de su vehículo liviano y estrellarse contra un bulevar propiamente de los semáforos del Iván, media cuadra al Sur, en Managua.
«El muchacho venía de Sur a Norte, y yo venía de norte a sur, cuando solo mire el chispero y los palitos que se movieron; en ese momento me regresé para ver qué era lo que había sucedido. Aparentemente, cruzo como 20 metros, pegó contra una piedra del bulevar y al final de cuenta cuando me regresé; lo encontramos y estaba tendido boca abajo», menciono un testigo fuera de cámara.
Hasta el momento el motociclista es de identidad desconocida, pero se conoce que circulaba en dirección de sur a norte en una motocicleta negra; el que aparentemente iba en camino hacia su casa al momento que sufrió el accidente.
Más detalles del incidente ocurrido en Managua
Según testigo la víctima viajaba a exceso de velocidad, bajo estado de ebriedad y con el casco guindado en una de sus manos; quien debido al fuerte impacto la moto salió por los aires quedando la cadena de esta en el suelo y su dueño tendido en un bulevar.
«Solo escuchamos el acelerón, yo venía tranquilo cuando solo escuché que pegó y salió en el aire el de la moto; pues que debido al fuerte impacto hasta los palos se movieron y pues pobrecito el muchacho», remarcó un testigo.
«Lamentable lo que deja el licor esa combinación es fatal no deberían de hacerla al menos los que manejan moto; o pues sobrepasarse al momento de tomar porque el problema abusar de esto», finalizó el testigo.
Ante lo ocurrido habitantes que presenciaron el suceso realizaron el llamado a la cruz roja nicaragüense quienes brindaron atención inmediata a la víctima y lo trasladaron al hospital Alemán Nicaragüense donde médicos de turno harían el llamado a familiares y brindarían atención inmediata a la víctima.