De forma inmediata perdió la vida la madrugada de este sábado un motociclista en las cercanías de los semáforos del Memorial Sandino, Managua; luego de impactar contra la parte trasera de una rastra que se encontraba estacionada en mal estado desde horas tempranas de la noche de este viernes.
El exceso de velocidad y sumado a eso el estado de ebriedad en el que conducía; fueron las causas principales para que se provocara este accidente en el que sería el último viaje de su vida en compañía de su novia; que de milagro acabó solo con algunas excoriaciones. Ninguno de los dos involucrados en el percance portaba el casco de protección.
Lee también: Imprudencia deja dos personas lesionados en Ocotal
El conductor de la rastra que se encontraba dormido; adujo que solo sintió un golpe en su pesado vehículo y que al bajarse a ver lo sucedido se encontró con la dramática escena del motociclista fallecido; y su acompañante llorando por lo sucedido.
Agregó además que estaba en un lugar visible y debidamente señalado ante cualquier situación que pudiera registrarse; pues ya tenía alrededor de seis horas de estar estacionado en este sector del Distrito III de Managua.
El infortunado hombre respondía al nombre de Maycol Enrique Loáisiga García de 34 años; este junto a su novia circulaban con dirección oeste a este sobre la pista suburbana y según la sobreviviente ya iban rumbo a su casa.
Paramédicos de Cruz Roja nicaragüense se presentaron al lugar; pero a su llegada ya el hombre no presentaba signos vitales. Únicamente le dieron atención pre hospitalaria a su acompañante sin trasladarla a ningún centro asistencial.
Por su parte los agentes de tránsito de la Policía Nacional se encontraban realizando el debido peritaje del accidente fatal; para responsabilizar a quien sea necesario. Como parte del proceso, el cuerpo sería llevado al Instituto de medicina legal.