Un fatídico accidente tuvo lugar en el kilómetro 11 de la carretera a Masaya; donde un joven de apenas 16 años perdió la vida; mientras que su acompañante terminó lesionado y fue llevado casi de inmediato a un centro hospitalario. Estos viajaban a bordo de una motocicleta.
El fallecido de iniciales M.E.R.B., era quien conducía la motocicleta que terminó convertida en chatarra. Según la escena estos viajaban con dirección Sur a Norte e impactaron contra el taxi que se disponía a entrar hacia el sector de Los Vanegas. El impacto fue tan fuerte que toda la parte del costado donde impactaron terminó destrozada.
Lee también: Motociclista pierde la vida tras impactar contra un árbol en Managua
El occiso era habitante de la comarca Los Vanegas y la familia que se enteró de inmediato de lo sucedido se trasladaron hasta el lugar de la tragedia y el dolor que sentían hizo que quisieran tomar la justicia en sus manos; motivo por el cual el conductor del taxi, de nombre Antonio Chávez, fue llevado al distrito correspondiente para evitar otra tragedia.
Los agentes de tránsito del distrito V de Policía levantaban la escena para investigar quién fue el responsable de este trágico accidente. Las cámaras de seguridad que hay en los semáforos de este lugar serán sin duda de mucha ayuda; para dar con el causante de esta tragedia.
La familia del fallecido entre lágrimas tendría que soportar el ver como el cuerpo de este joven sería llevado por los forenses al Instituto de Medicina Legal.
Dos muertos en menos de una hora
Minutos antes fue reportado un accidente en las cercanías al Sombrero del Memorial Sandino en donde un motociclista que viajaba a exceso de velocidad perdió la vida; luego de impactar su moto contra un árbol; luego de perder el control del vehículo de dos ruedas en esta zona que carece de iluminación.