Pobladores y transeúntes de la vía que conduce del municipio de San Lucas hacia Somoto, precisamente en la comarca de «Uniles» dieron aviso a las unidades de rescate de un accidente de tránsito; donde un joven motociclista se había desviado de la vía.
Frente al pozo de la comunidad en una de las curvas de la carretera estaba el cuerpo tirado aún con signos vitales, así lo encontraron los miembros de la Cruz Roja Nicaragüense quienes inmediatamente lo inmovilizaron y trasladaron al Hospital Dr. Juan Antonio Brenes de Somoto.
- También puedes leer: Vuelco de bus en la ruta Río Blanco-San Andrés de Boboqué
Por las condiciones en que se encontraba, con diagnóstico reservado y en estado delicado; la víctima dio su último respiro de vida mientras lo trasladaban hacia el centro asistencial.
El occiso fue identificado como Jimmy Abel Hernández Ponce de 31 años, originario de la comunidad de Aguas Calientes y laboraba como contratista en la empresa Cubas Eléctricas según su identificación encontrada en el lugar.
Accidente mortal de motociclista en Madriz
Según el diagnóstico preliminar de medicina forense el motociclista perdió la vida a causa de un trauma craneal encefálico. Las investigaciones preliminares indican que la víctima conducía su motocicleta a exceso de velocidad, sin casco de protección y por falta de pericia se salió de la vía.
Al parecer se dirigía de la ciudad de Somoto hacia la comunidad El Mancico a visitar a su cónyuge; al lugar se trasladaron los miembros de la dirección de tránsito, de igual manera la jefatura de la Policía Nacional para investigar el suceso.
El trágico hecho que enluta a una familia se da por la falta de precaución al momento de conducir la motocicleta; indican que es probable que el joven momentos antes había ingerido licor.
Serán en las próximas horas que las investigaciones de la Policía Nacional revelarán los resultados; de esta manera esclarecer el suceso que hoy deja una víctima más sin vida a causa de los accidentes viales.