Los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas en nuestro país. La noche de este martes, el joven David Antonio Sánchez Rostran, de 27 años, se sumó a la larga lista de motociclistas fallecidos por accidentes después de que se estrellara en la parte trasera de un camión que iba en marcha por el kilómetro 12 de la Carretera Sur.
El conductor del pesado automotor, identificado como Elmer José Mendieta, de 39 años, aseguró que no sintió el impacto del motociclista.
- Te puede interesar: Niño accidentado mejora tras angustiantes horas en el hospital en Rivas
«Yo vengo normal en mi viaje, ni siquiera sentí cuando impactó atrás. Me di cuenta del accidente porque escuché cuando la moto venía arrastrada y pasó a la par del camión. Me detuve y vi que el muchacho estaba muy mal, casi agonizando, pero yo jamás sentí ningún impacto en el camión», relató don Elmer en la Carretera Sur.
Supuestamente, el ahora fallecido se desplazaba a exceso de velocidad. Al momento de la tragedia, se dirigía a su casa de habitación ubicada en Monte Tabor, Carretera Sur.
De manera extraoficial, se conoció que la víctima mortal deja en orfandad a un niño de 4 años y a su esposa, quien está embarazada.
Al sitio de Carretera Sur llegaron sus familiares, quienes no daban crédito a lo ocurrido. El cuerpo yacía sobre el pavimento en medio de un charco de sangre, dado que el mayor impacto lo recibió en su cabeza. Se desconoce si el occiso portaba correctamente el casco de seguridad.
Motociclista fallece en el kilómetro 12 Carretera Sur
La policía del Distrito III de Managua y del complejo Ajax Delgado se movilizaron a la Carretera Sur, para levantar el croquis; realizar el proceso investigativo y así determinar si fue imprudencia del motociclista o si fue responsabilidad del conductor del camión.
El cadáver fue levantado por forenses y trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizar el proceso de autopsia y así determinar las causas de su deceso.
Siempre, el llamado es a los conductores: manejen con precaución, respeten las señales de tránsito y los límites de velocidad para evitar desgracias que dejan luto y dolor en las familias nicaragüenses.