A eso de la 1 a.m. de este domingo, en el km 62.2 de la carretera Granada-Nandaime, en la comunidad Los Sánchez, ocurrió un accidente de tránsito en el que un joven en aparente estado de ebriedad y sin casco de protección, se estrelló contra un punto fijo mientras circulaba con dirección Granada-Nandaime.
El joven involucrado es Milton Moisés López Espinoza, quien conducía su motocicleta a alta velocidad, perdiendo el control, saliéndose de la carretera y chocando contra una señal de tránsito.
Según familiares, el joven había salido el día sábado junto a otros amigos del barrio en el sector de la comunidad La Barranca; con destino a la ciudad de Granada para divertirse un rato, pero regresó solo sin la compañía de sus amigos.
Al momento del impacto, muchos vecinos de la zona de Los Sánchez salieron a la carretera para ver qué había sucedido; encontrándose con el joven tirado junto a su motocicleta, a orillas de la carretera, todo ensangrentado.

Joven de Nandaime queda gravemente herido
Estos vecinos llamaron a la policía de Diriomo y al centro de salud local pidiendo ayuda, ya que el joven se encontraba en malas condiciones.
Minutos después, fue trasladado al Hospital Amistad Japón, en el departamento de Granada, donde le están brindando la atención necesaria.
La policía de tránsito se encargará de investigar cómo ocurrió el hecho y esclarecer este accidente que dejó daños materiales y un lesionado.
Al cierre de nuestra edición, se nos informó que el joven Milton Moisés López Espinoza sería trasladado del hospital de Granada al hospital capitalino Antonio Lenin Fonseca, debido a que su estado es reservado; presentando un trauma craneoencefálico y una fractura en la clavícula.
Cabe destacar que en este sector, debido a las muchas curvas cerradas, se registran frecuentemente accidentes, ya que muchos conductores han perdido el control de sus vehículos; saliéndose de la carretera y provocando accidentes.
