El kilómetro 21 de la carretera Panamericana Norte, en Tipitapa, fue el escenario de un accidente de tránsito que cobró la vida de una persona en horas de la madrugada de este domingo. El infortunado hombre iba a bordo de una motocicleta y se fue a estrellar a la parte trasera de un pequeño camión que circulaba en la misma dirección.
Aparentemente, el ahora fallecido conducía a exceso de velocidad y no se percató de la cercanía a la que iba el camión en el mismo carril, tanto así que no logró hacer nada por evitar impactarlo. El golpe fue tan fuerte que la parte trasera del camión quedó hundida y la motocicleta destrozada.
- De su interés: Familias disfrutan de un grato momento en el recién inaugurado Parque Las Piedrecitas
El occiso fue identificado como William Enrique Otero Peralta, de treinta y siete años de edad. Todo indica que ya iba en dirección hacia su casa, pues él habitaba en el barrio Aleyda Delgado, a unos seiscientos metros de donde se dio el fatídico accidente.
La mala noticia fue dada a la familia, quienes de inmediato se movieron hasta el lugar del accidente para corroborar el deceso de su familiar, del que se desconoce si, aparte de conducir a alta velocidad, iba bajo los efectos del alcohol. Entre gritos y llantos, familiares evitaron a toda costa que el cuerpo fuera llevado por los forenses a medicina legal. A sabiendas de lo que había sucedido, trasladaron su cuerpo hacia su casa para rendirle sus honras fúnebres.
Motociclista pierde la vida tras impactar contra un camión en Tipitapa
Por su parte, el conductor del camión, de nombre Jaime Rodríguez, de treinta y seis años; aseguró a las autoridades que él conducía de lo más tranquilo y que de repente sintió como algo le pegó por detrás. Deteniéndose de inmediato y al bajarse a ver lo que había pasado, vio tirado sobre la carretera al motociclista, ya sin vida. Hay que recalcar que el fallecido no portaba puesto el casco de protección. De haberlo llevado, quizás la historia no hubiese terminado de esta forma.