De forma trágica perdió la vida el joven Kenneth Tórrez Morales de 26 años; quien terminó estrellando la motocicleta que conducía contra un poste de tendido eléctrico en el kilómetro 10.5 de la carretera nueva a León. Supuestamente este venía en competencia con otra motocicleta al momento de la tragedia.
El impacto fue contundente; pues fue directo en la cabeza; así lo aseguraban testigos de esta lamentable situación. «Yo vengo con dirección a Ciudad Sandino en mi carro; ando trabajando y veo que las dos motos venían al otro lado (dirección contraria); no le tomo importancia porque vengo recibiendo el dinero de la gente que traigo cuando se escucha el impacto con el poste; uno de mis pasajeros me dice que nos detengamos y vos sabes; son seres humanos también, nos detuvimos y bajamos a ver; pero el muchacho ya estaba muerto, de un solo fue la muerte; por más que lo quisiéramos ayudar, ya él estaba sin vida», relataba Agustín Espinoza, quien presenció el hecho.
Lee también: Un apuñalado y un rajado de cabeza en las Fiestas Patronales de Juigalpa
Tórrez viajaba en compañía de una joven; la que no perdió la vida; pero sí acabó con lesiones graves que la mantienen en estado delicado.
2La muchacha iba mal; se miraba quebrada de sus piernas porque quedó toda abierta; pero como anda bien tomada ni sintió cuando la estaban componiendo y subiendo a la camioneta donde la llevaron al Hospital Lenín Fonseca«, continuó diciendo Agustín.
La motocicleta en la que estos jóvenes viajaban terminó convertida en chatarra y sería llevada a la delegación policial de Ciudad Sandino; en lo que algún familiar se presenta a retirarla. A su vez y a pesar que no hubo nadie más involucrado, el cuerpo sería llevado al Instituto de Medicina Legal para que por medio de la autopsia se dictamine la causa principal del deceso de esta persona.
Nota elaborada por: Julio Cruz.