El kilómetro 18 de la carretera a Ticuantepe fue escenario de un violento accidente de tránsito entre dos motocicletas; dejando como saldo un nicaragüense fallecido y otro de nacionalidad italiana en estado crítico.
El suceso ocurrió cuando las dos motos impactaron de frente. Supuestamente, el ahora fallecido, de nombre Juan Andrés Morales, de 40 años, iba en su preferencia de sur a norte. El motociclista de origen italiano, identificado como Cacciotti Dominico, en sentido contrario; invadió la preferencia de la víctima al aventajar en raya continua, impactando de frente con el otro vehículo ligero y desencadenando la tragedia.
- Te puede interesar: Tragedia en Bonanza: Minero artesanal pierde la vida en accidente en pozo minero
El hombre, de nacionalidad extranjera, resultó con graves lesiones en su cuerpo; y fue trasladado en una ambulancia de la Dirección General de Bomberos hacia el hospitalito de Ticuantepe; donde sería estabilizado para luego llevarlo a un centro asistencial de la capital.
La noche de este miércoles 6 de marzo, un motociclista identificado como Juan Morales, de 40 años, perdió la vida en el Km 18 de la carretera Ticuantepe.#Nicaragua https://t.co/atiPRm6zic
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) March 7, 2024
Una de las motocicletas terminó en el interior de una canaleta, mientras que la otra quedó a unos 30 metros de distancia del impacto. Según testigos, Carlos falleció de forma instantánea, ya que el mayor impacto fue en su cabeza.
De manera extraoficial se conoció que al momento de la desgracia; la víctima mortal regresaba de su centro de trabajo ubicado en Ticuantepe y se dirigía a su casa en el barrio Tierra Prometida, en el distrito VII de Managua.
Tragedia en la Carretera a Ticuantepe
Don Horacio Flores, habitante de la zona, expresó; «Estos accidentes son frecuentes aquí; los motorizados y los conductores no respetan esa línea amarilla continua. Siempre van aventajando sin importarles lo que les pueda pasar. Yo tengo muchos años de vivir aquí, y no es la primera vez que hay un muerto. Los motorizados deberían ser conscientes y manejar con precaución para evitar situaciones como esta».
El cadáver fue retirado por técnicos forenses y trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicar la autopsia; mientras que la Policía se encargaría de realizar las averiguaciones correspondientes.