El exceso de velocidad fue la causa aparente de que un motociclista perdiera la vida de manera trágica, luego de estrellarse brutalmente contra un monumento de concreto. El lamentable suceso ocurrió frente al plantel Los Cocos; en San Judas.
«Él venía de su trabajo; fue un fuerte golpe que él recibió, pero lamentablemente nos acaban de dar la noticia de que el hombre ya partió para el otro mundo. Dejó cuatro hijos, dos niñas y dos varones, y uno por fuera. Él venía de su trabajo, no venía ni de vagar, venía a ver a sus hijas y a comer su pollo en familia, pero lamentablemente ocurrió esto»; comentó Justin Ramírez, hijo del fallecido en San Judas.
El conductor de la motocicleta, marca Genesis, placa M270323, fue identificado como Danny Castillo, de 36 años. Según informes, iba con destino a su casa para descansar después de un arduo día de trabajo, lugar al que lamentablemente no pudo llegar. Castillo tenía cuatro niñas, quienes tristemente no volverán a ver a su progenitor.
«Yo lo vi en la mañana. Todavía le dije que si vamos a ir a trabajar, pero me dijo que no fuera porque todavía no hay trabajo. Yo voy a ir a ver, voy a ir a chequear, me dijo. Íbamos a unas excavaciones y compactación. Yo trabajo con él; él me llevaba. Era una buena persona, él vivía en el Camilo Ortega, ahí vivía con mi mamá«; finalizó Justin Ramírez.
Trágico accidente de tránsito en San Judas
Según relatos de testigos, el sujeto conducía a alta velocidad, y eso pudo haber sido la causa aparente de su deceso. Sin embargo, serían los agentes de tránsito de la Policía Nacional quienes realizarían las investigaciones correspondientes.
El ahora occiso fue trasladado rápidamente al Hospital Fernando Vélez Paiz por paramédicos de Cruz Blanca, quienes hicieron todo lo posible para salvar la vida del ciudadano.
Este incidente sirve como un recordatorio de que el exceso de velocidad, no respetar las señales de tránsito y conducir en estado de ebriedad puede convertirse en una tragedia que deja luto y dolor a familias nicaragüenses.