El joven Gabriel Enrique Gómez Lanuza de 18 años de edad muere de manera trágica esta noche tras impactar en la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la vía.
El joven viajaba en una motocicleta marca Raybar color azul sin placa cuando en el sector de la zona de Chusli a 3 kilómetros de Jalapa, sufrió el fatal accidente.
- Lee también: Caen expendedores de droga en Casares
Testigos del hecho dijeron que el camión al parecer había tenido desperfectos mecánicos y ya tenía un buen rato estacionado sobre la vía presumen que el joven no logró ver el camión debido a la velocidad en que viajaba y no logró frenar a tiempo su medio de transporte de 2 ruedas.
Otra de las versiones que se maneja en el hecho, es que minutos antes de la fatalidad el joven viaja a en la motocicleta con dos penosas más pero tras sostener una discusión estas decidieron bajar del medio de transporte y al prender la marcha el joven fue a dar contra el camión; sin embargo esto lo investiga a fondo la Policía Nacional.
Muere al impactar contra un camión
En estado de agonía fue traslado el jovencito al hospital Pastor Jiménez; sin embargo pereció en el trayecto ya que ingreso a la sala de emergencias sin signos vitales.
Los doctores en turno confirmaron la fatalidad y como causa de muerte determinaron un shock hipovolémico y trauma cráneo encefálico severo.
Los agentes de tránsito se presentaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones del caso; y detallar las causas exactas del accidente además de la responsabilidad de los conductores.
Ante este tipo de situaciones la Policía Nacional recomienda siempre evitar el exceso de velocidad, revisar el estado del vehículo antes de salir a las carreteras pero un punto muy importante es al sufrir fallas mecánicas. Tomar la decisión de estacionarse en la vía, hacerlo tomando las debidas medidas preventivas que indiquen a los demás conductores que hay un vehículo estacionado por ejemplo el uso de conos y cintas reflectivas.
Nota elaborada por: Carlos Ramos